loading

SANDRA FERNÁNDEZ

Sandra Fernández es un icono de las Motos Acuáticas en nuestro país, no sólo por su larga trayectoria deportiva en participación en competiciones, si no por su método de trabajo que siempre ha buscado la FIDELIZACIÓN Y EXCELENTE TRATO AL CLIENTE. En colaboración con el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero, imparte los cursos de Patrón de Motonáutica.

Campeona de Europa JET SKI MUJERES en 2014, ganadora del Campeonato del Mundo JET SKI MUJERES, Ibiza 2014. Realiza test de pruebas de los nuevos modelos y colabora con revistas de sector para realizar los reportajes de pruebas de los modelos más actuales. Sus conocimientos en pruebas de producto le ofrecen a sus clientes un asesoramiento personalizado para la elección del modelo de Moto Acuática que más satisfacciones y divertimento le van a proporcionar.

FACEBOOK | +34 636 963 726 | sandra@jetvigo.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .