loading
 

Seguros

SEGUROS DE MOTOS DE AGUA

En JETVIGO podemos tramitar su seguro al instante. Disponemos de acceso por intranet con una de las corredurías de seguros náuticos más prestigiosa de España, por lo que al momento de la toma de datos podremos entregarle un justificante provisional para navegar.

Estableceremos las distintas situaciones con la que nos podremos encontrar, en función de la utilización de la moto acuática:

Uso Privado

Modalidad Regatas
Estableceremos aqui, el mismo tipo de seguro indicado en el apartado anterior, pero incluyendo la participación en regatas. Esta situación, debe ser de obligado cumplimiento, puesto que el seguro obligatorio, establecido por el R.D. 607/1999, excluye de su cobertura los daños ocasionados a terceros mientras la embarcación esté participando en carreras o regatas.

Uso Privado

Modalidad recreo
Estableceremos aqui, un seguro de Responsabilidad Civil, de acuerdo con el Real Decreto 607/1999, incluyendo en las garantías, la cobertura de la Defensa y Reclamación y la Asistencia Maritima hasta 1.000 euros.

Más información

En JETVigo le tramitamos su seguro, sea del tipo que sea. Pregúntenos y le informaremos.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .