loading

LOCALIZACIÓN

JETVIGO se encuentra dentro de las Instalaciones de MARINA DAVILA SPORT, un emplazamiento privilegiado para todos los amantes del sector náutico.

La buena conexión con las principales autopistas y carreteras de entrada a Vigo, así como el amplio Parking, son algunos de los factores que facilitan a nuestro cliente la visita a las instalaciones.

Marina Davila es una de las Marinas de la costa atlántica con capacidad para grandes yates (Esloras de 25 a 170 metros) que ocupa un lugar destacado en las autopistas del mar con numerosas rutas regulares y otras líneas que la unen con el resto del mundo.

La dársena de Bouzas es un puerto abrigado a todos los vientos y al mar de fondo, que tanto afecta a las condiciones de amarre y a la comodidad y tranquilidad de usuario.

Marina Davila Sport está situada en un enclave estratégico dentro de la Ría de Vigo, céntrico para la navegación hacia Islas Cíes o la maravillosa ensenada de San Simón, algunas de las mejores playas de Galicia: Barra y Nerga en Cangas, Samil y O Vao en Vigo, Playa América en Nigrán.

A continuación os detallamos los servicios de la Marina específicos para los usuarios de Motos Acuáticas:

  • Plataformas Moto Acuática
  • Gasolinera
  • Servicio de Marinería
  • Vestuarios
  • Ticki Bar

Muchos más servicios personalizados y exclusivos para Embarcaciones directamente en su web: www.davilasport.es

RESTAURANTE MARINA DAVILA

En esta Marina, también se emplaza el RESTAURANTE MARINA DAVILA, con una cálida decoración y privilegiadas vistas a la ría de Vigo, donde se puede degustar una variada carta que aúna los sabores gallegos tradicionales, con las presentaciones y elaboraciones propias de la cocina más actual.

CONTACTO

Dirección

JT Vigo Bouzas S/N

Contacto

  • 636 963 726
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vigo
Pontevedra
36208
España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .