loading
 

Pos Venta - Taller

POSVENTA | TALLER

Nuestro personal cualificado dispone de más de 20 años de experiencia en el sector de las motos acuáticas. Estamos preparados para darle el mejor servicio para su moto de agua SEA DOO, YAMAHA o KAWASAKI, cualquiera que sea la avería o modificación que quiera realizarle.

Si tiene alguna duda no dudes en ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o llamándonos vía telefónica, estaremos encantados de atenderle.

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacer:

La calidad no solamente tiene que ver con las características de su Moto Acuática, si no con la atención que pueda recibir una vez realizada su compra.

Formación para el uso:

Comunicación con el cliente para su formación y orientación para prevenir errores en el mantenimiento y uso de la Moto Acuática. El mantenimiento puede incluir inspecciones, limpieza, sustitución de partes, deben estar informados de estos procedimientos para dar larga vida a sus Motos Acuáticas, en JETVIGO estamos a su disposición para todas las consultas.

Ser competitivos:

Buscaremos la mejor opción para nuestro cliente en sus reparaciones adaptándonos a su presupuesto.

Mejorar continuamente:

Nuestro personal asiste a todos los cursos oficiales de mecánica de las marcas más prestigiosas. Recibimos constantemente los boletines oficiales y publicaciones técnicas de mejora de productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .